Para este equipo, que disfruta al máximo el romance, fue una verdadera fortuna planear cada detalle del día especial de Susana y Julio en el emblemático Hotel Nacional de Cuba.
El diseño floral fue el punto focal de la ceremonia. El concepto privilegió los tonos pasteles y las rosas, delicadas y resistentes a la vez, como protagonistas de los arreglos.
La decoración del salón para la recepción continuó la línea romántica de la ceremonia con centros de mesas altos, velas y las lámparas de estilo.
Y porque los novios adoraron su arco de bodas, hicimos algo que casi nunca recomendamos porque no siempre hay tiempo entre el fin de la ceremonia y el inicio de la recepción. Pues, sí ¡movimos el arco hacia el salón, para que ese elemento central de la boda los acompañara durante toda la noche!
Hubo primer baile de novios, una afortunada atrapando el ramo de la novia y muchos invitados sacaron a ese bailarín que todos llevamos dentro. Memorias felices y fotos hermosas las que nos dejó de regalo esta boda romántica, floral y clásica en La Habana.
Coordinación, deco y flores: Aire de Fiesta Cuba
Lugar: Hotel Nacional
Fotos: Ivan Botello
Estilista: Michel Rego