En modo dorado total, el King Bar habanero acogió a Havana Club Internacional y a Chivas Regal, en la activación de marca de Chivas XV. Una ocasión que nuestro equipo tomó como un reto para transformar todos los espacios de este popular bar. El dorado jugó un rol esencial, aportando toques de distinción y refinamiento que todos los invitados aprovecharon para compartir en sus redes.
El Chivas XV, una versión desenfadada y orientada a noches festivas, reinó en el lugar. Los tragos ofrecidos contribuyeron a destacar su aroma dulce y su sabor suave y afrutado con notas de miel, naranja, canela y pasas. La decoración involucró detalles de la marca en todos los espacios, con un mobiliario en el que se combinaron sillas modernas con mesas estilo vintage, espejos y lámparas de lujo.
Un parador fotográfico central totalmente personalizado, en el que se ofreció la bienvenida a los invitados, funcionó también como área en la que los asistentes podían sentirse verdaderos reyes por unos minutos. La noche involucró músicos en vivo y finger food, en una propuesta concebida para disfrutar con todos los sentidos.
Diseño y decoración: Aire de Fiesta Cuba