Jorge y Lázaro, boda vintage en La Guarida

Las bodas más extraordinarias son esas que desde el inicio expresan la singularidad de la pareja, quiénes son, lo que aman uno del otro, lo que los hace sonreír y su historia, sus nostalgias, sus motivaciones. Jorge y Lázaro soñaban con una boda vintage, en la que la decoración transmitiera las mismas sensaciones que nos deja La Habana. En un estilo elegante y muy romántico, el punto focal de la ceremonia estuvo en el diseño floral: follaje y rosas blancas, acompañadas por velas en diferentes alturas.

Para la cena en la terraza el concepto seguido fue similar, con un arreglo central alargado que se llevaba el protagonismo en la mesa. Detalles trabajados con porcelana vintage y quinqués fueron dispuestos en varias de las zonas de paso de La Guarida, para armonizar con el ambiente del lugar y con el tono de la boda.

La historia del lugar, el ambiente propio del restaurante y sus alrededores y la propuesta de decoración se integraron para obtener este resultado visual y entregar un pedacito de La Habana, como regalo de bodas, a estos enamorados.

Decoración y flores: Aire de Fiesta Cuba

Lugar: La Guarida

Fotos: Julio Alvite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *