Preparar un cumpleaños infantil para dos es más divertido, porque así la alegría se comparte y se multiplica. Si son hermanas quienes lo celebran juntas y si la inspiración de la fiesta son los cachorros que tanto aman, ahí sí que llega la felicidad y ya no se va más.
Para este cumple de jardín, el proceso de planeación no pudo ser más divertido. Lo primero, lograr un tema con el que las dos pequeñas se sintieran identificadas. Después, concebir todos los detalles y planear la distribución del espacio. Finalmente organizar actividades para entretener a los invitados más chicos… y a trabajar!
Desde la bienvenida, con sombreros tematizados y accesorios, hasta las mesas bajas con cojines en el jardín y la barra de jugos para los niños, cada rincón fue diseñado con mucho amor. Además se dispuso un inflable y áreas para pintura, experimentos, manualidades y juegos tradicionales.
La zona de la piscina se reservó para el photocall + corte del cake, y funcionó también como escenario para el show de payasos y magia.
En este cumple infantil no faltaron las risas, algún que otro chapuzón, cachorros correteando por el jardín que hicieron el día de los más pequeños…y de cierre, sorpresa con espuma. No hubo momento tranquilo en toda la tarde, ni sabor que se le escapara a El Gelato, para la parte dulce de la celebración.
Lugar, organización, deco y flores: Aire de Fiesta Cuba
Catering: El Gelato