No te prometo una vida perfecta, pero juntos, creo que podemos lograr algo parecido (…) Y así con emoción a flor de piel intercambiaba votos esta pareja, en Tarará. Una boda de playa con una decoración boho-vintage que no pudo ser más especial.
Para la ceremonia fue reservado el diseño más elegante a partir de las líneas depuradas, el arco realizado en bambú, los tonos blancos para las sillas y los arreglos florales. Lámparas de fibra, cojines, muebles antiguos, guirnaldas de luces y el ambiente maravilloso que sólo logran las celebraciones en las que nos rodeamos de los mejores amigos y la familia, fueron reservados para la fiesta que siguió.
El diseño de los espacios de esta boda en La Habana fue concebido para crear pequeñas áreas en la que los invitados pudieran disfrutar de la celebración. Se mantuvo, además, a la vista la zona de baile. Todos los detalles de decoración fueron dispuestos para recrear un ambiente relajado, estilo bohemio, en el que el mobiliario vintage, los elementos rústicos, las fibras y los textiles se combinaron a la perfección.
¡Inspiración total para una boda de playa,en Cuba!
Coordinación, deco y flores: Aire de Fiesta Cuba
Fotos: Ivan Botello