Hoy no hablamos de Bruno, ¡sino de fiestas infantiles con Encanto!
Esta película desde su estreno se ganó el corazón de todos y no es casualidad que se haya convertido en uno de los temas favoritos para una celebración de cumpleaños. No sólo tiene imágenes brillantes y divertidas, sino que todo en la historia gira en torno a una fiesta familiar.
Si hay algo que destaca de este tema es su colorido, que nos deja la oportunidad perfecta para mezclar y combinar elementos y texturas. Con flores, mariposas y mucha magia, tiene todos los elementos para inspirar un cumpleaños infantil.
El lugar seleccionado, un jardín, funcionó a la perfección para el ambiente que queríamos lograr. El concepto incluyó detalles florales desde la entrada al espacio de la celebración y mesas bajas con cojines multicolores para los pequeños. Mariposas de papel en tonos dorados parecían volar sobre todas las áreas. La mesa de dulces, inspirada en Casita y sus puertas mágicas, fue una verdadera explosión de color y se convirtió tal como planeado en el centro de atención de la fiesta.
Toda la inspiración nos acompañó en esta celebración de cumple para Luna, repleta de esa magia que todos llevamos dentro.
Coordinación, deco y flores: Aire de Fiesta Cuba
Pastel de cumpleaños y dulces: Firi´s Cake