Elena y Javier, boda en La Habana

Elena y Javier celebraron su boda en La Habana, en la misma iglesia en la que se casaron los abuelos de ella. Un enlace romántico, lleno de color y con un gran significado para los novios y sus familias.

La ceremonia se realizó en San Juan de Letrán en el Vedado y la celebración posterior en La Divina Pastora, en la fortaleza San Carlos de La Cabaña. Este espacio de jardín con vistas al mar fue el lugar escogido por los novios para disfrutar de una noche caribeña, que se extendió hasta el amanecer.

En el templo religioso predominaron los tonos verdes y blancos en los arreglos florales. Las escaleras de entrada a la Iglesia y la puerta principal destacaban desde la propia llegada de los invitados. Una vez dentro, los arreglos en cascada para los bancos, los cercanos al altar y los dispuestos en los pasillos laterales, crearon el efecto elegante y delicado que quisieron los novios, sin perder el guiño a Cuba a través del tipo de follaje utilizado.

En La Divina Pastora, el jardín fue personalizado para lograr un ambiente totalmente tropical en esta boda de destino. Las alpinias y heliconias, el follaje exuberante y frutas como la piña fueron los verdaderos protagonistas de la decoración. Además de la vista impresionante a la bahía habanera y al malecón, hubo rincones para tomar el café carretero (el más tradicional de Cuba). También se crearon espacios para degustar cócteles con base de ron y fumar auténticos puros cubanos.

En la celebración también tuvo su espacio la música en vivo, una pista de baile personalizada con el monograma de la boda, zanqueros con trajes vistosos de colores y un auténtico menú cubano. El día fue, sin dudas, memorable para los cerca de 200 invitados que llegaron desde varios lugares del mundo.

De las pinceladas que siempre contamos: los autos americanos antiguos en los que llegaron los novios hasta la Iglesia; y la moto con sidecar en la que la pareja de recién casados hizo un recorrido por la ciudad.

Vestidos de novia: Fernando Claro

Fotos: Volvoreta

Organización, decoración y flores Aire de Fiesta Cuba

Deja un comentario

Scroll al inicio