Para la primera edición de la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2019, cita dedicada a promover los atractivos de Cuba, específicamente de La Habana y Varadero, nuestro equipo fue convocado para el diseño de la fiesta de Bienvenida.
El restaurante La Divina Pastora, enclavado en el Parque Morro-Cabaña, fue el lugar escogido para la inauguración. Los invitados disfrutaron de primera mano de los atractivos gastronómicos y culturales de la Isla. La jornada inicial incluyó un recorrido por la ciudad en homenaje a su 500 Aniversario y en la noche la celebración con vistas a la bahía habanera.
Toda la noche se conceptualizó alrededor del tema marinero seleccionado. El jardín fue la zona de mayor afluencia de invitados y en la que se concentraron las zonas de estancia. La madera, las fibras y los motivos náuticos desempeñaron un rol fundamental en la decoración de los espacios.
Muebles lounge, barras totalmente personalizadas, elementos decorativos asociados a la temática y arreglos florales en tonos vistosos ocuparon las zonas del jardín. En la terraza se dispusieron las muestras culinarias.
Como parte del concepto propuesto se incluyó el diseño de un photocall que simulaba un barco surcando las olas. y que fue situado en la zona más alejada del jardín con la bahía de La Habana al fondo. Todos los detalles fueron concebidos para sorprender a los turoperadores y agentes de viajes, entre otros invitados, participantes en esta primera edición de Destinos Gaviota. La Habana, su cocina, su encanto de ciudad de mar y su eterna belleza fueron ciertamente homenajeados en este evento en el que se mostraron una vez más los atractivos de la Isla como destino turístico.
Decoración y flores: Aire de Fiesta
Lugar: La Divina Pastora