Si hay un lugar preferido por las parejas que se casan en Cuba, es la playa, con el azul de fondo y la brisa de mar. Una boda de playa es ciertamente de las opciones más románticas y que más seducen a quienes escogen un país tropical como el nuestro para su ceremonia.
Para Carolina y Charlie no fue diferente. Ellos prefirieron darse el Sí, quiero sobre la arena del Club Habana, al oeste de la capital. Con un estilo tropical y colorido, en el que se mezclaron materiales como la madera y texturas naturales-
Los arreglos florales vistosos y en tonos brillantes fueron protagonistas en la decoración de esta boda tropical. Rojos, amarillos y verdes crearon un ambiente colorido y se integraron con los rincones diseñados para la bienvenida a los invitados con sombreros y abanicos o con los clásicos habanos.
Para la fiesta, dispuesta también sobre la arena, no faltó la música, los bailes, el ritmo y el color. Porque, aunque vivir esta experiencia a orillas del mar podría ser suficiente, son esos otros pequeños detalles los que siempre suman y añaden el sello propio de cada pareja a las memorias de su día especial.
Coordinación, deco y flores: Aire de Fiesta Cuba
Lugar: Club Habana
Fotos: Iván Botello