Nuestra boda en La Habana fue un sueño hecho realidad, todo gracias al trabajo increíble del Equipo Aire de Fiesta. Desde la primera conversación, supimos que estábamos en las mejores manos. Planear una boda de destino a distancia puede ser estresante, pero nuestra coordinadora hizo que todo el proceso fuera sencillo y sin complicaciones.
Su calidez y entusiasmo nos tranquilizaron de inmediato, y parecía adivinar cada uno de nuestros deseos, incluso aquellos que ni siquiera habíamos pensado. Pasamos horas intercambiando mensajes para asegura que el día fuera un reflejo de quienes somos como pareja, y Aire de Fiesta convirtió todos esos mensajes en la boda más hermosa que pudiéramos haber soñado.
No solo coordinaron a los mejores talentos locales, sino que también se aseguraron de que todo saliera a la perfección. Sus sugerencias de fotografía, Maquillaje, flores y pastelería aseguraron de que el día fuera todo un éxito. Mi maquillista se puso en contacto meses antes conmigo para indagar acerca de mis deseos y tanto la prueba de maquillaje como la preparación el día de la boda fuero experiencias muy lindas y divertidas sin mencionar la perfección del maquillaje y peinado que fuero extraordinarios.
El fotógrafo que nos sugirieron también excedió nuestra expectativas al capturar los momentos más especiales durante nuestra boda. Incluyendo fotos cándidas demostrando las emociones del día. Además, nuestra session de fotos antes de la boda fue muy divertida y capturó la magia de la Habana. La decocción también nos dejó deslumbrados, al haber ellos convertido uno de los restaurantes más icónico de la Habana en un paraíso tropical.
Cada detalle fue cuidadosamente elegido y ejecutado con una precisión increíble, fusionando la energía vibrante de La Habana con nuestro estilo personal. El cronograma fue perfecto: desde que caminé por el pasillo hasta el último baile, todo el día fue como un cuento de hadas.
Mi esposo y yo quedamos impresionados por lo mágico que se sintió todo, como si estuviéramos viviendo algo que nunca habíamos visto ni imaginado. El día superó todas nuestras expectativas, y aún recibimos elogios de nuestros invitados. Si estás buscando un equipo que no solo sea organizado y profesional, sino que realmente se involucre en hacer que tu día sea inolvidable, Aire de Fiesta es el indicado. Nuestra boda en La Habana fue mucho más de lo que podríamos haber soñado, y todo gracias a ellos.