Celebrar una boda de jardín con un estilo elegante, puede ser la decisión perfecta para una pareja que ama los finales felices de los cuentos de hadas. Para Vanessa y David, la decisión era clara: querían establecer un tono romántico para toda la celebración.
Para la ceremonia, tonos pasteles y un camino en el que el diseño floral fue protagonista. Y es que, si se tiene la suerte de encontrar el jardín perfecto, la mitad de la magia ya está garantizada.
El diseño de los espacios y la iluminación con fairylights cubriendo toda el área de la cena, fue otro de los aciertos de esta boda en La Habana. La combinación de la naturaleza con el ambiente cálido creó una atmósfera romántica, difícil de encontrar en otros lugares.
La zona de fiesta, con mobiliario más relajado, dejó espacio también para una mesa de dulces con varios de los favoritos de los novios. No faltaron en la noche las palabras de agradecimiento, las tradiciones de boda, las fotos con amigos y la música. Otra de las ventajas, sin dudas, de una boda de jardín, personalizada hasta el menor de los detalles.
Y hemos dejado para el final el detalle que más amamos: esta boda hermosa se realizó en nuestra Casa, el espacio para eventos en el que podemos transformar cada rincón y echar a volar nuestra creatividad.
Organización, deco y flores: Aire de Fiesta Cuba
Fotos: Pop Estudio
Pastel de boda: Firi´s Cake