¿Qué hacemos?

Nos especializamos en la organización, decoración y fotografía de eventos, entre los que destacan bodas, presentaciones comerciales, graduaciones, fiestas de quince, cenas de gala, incentivos, recepciones y eventos diplomáticos. Nuestro trabajo nos ha valido de una sólida experiencia para realizar cualquier tipo de evento que usted desee.

Vea cómo lo hacemos

Organización

Ofrecemos una asistencia profesional y personalizada, lo que nos convierte en un aliado que estará desde el comienzo, asegurándole un proceso que pueda disfrutar a cada paso. Nuestra meta es que pueda tomar ventajas de la experiencia de nuestro equipo para que todas las fases de la organización sean más sencillas y libres de estrés.

Cada evento tiene sus propias particularidades, por eso le sugerimos que elija de nuestro catálogo el tipo de evento que le gustaría realizar con Aire de Fiesta y conozca cómo llevamos a cabo un plan de acción a la medida.


Decoración

Ofrecemos cuatro niveles de decoración que aumentan de manera escalonada en impacto visual y complejidad de diseño. Todos los niveles de decoración pueden ser tematizados a solicitud del cliente, con servicios asociados según nivel de distinción y complejidad.

Nivel inicial de decoración concebido para crear ambientes elegantes a partir de la sencillez y distinción de los elementos que se incluyen en la propuesta de diseño.

Los elementos decorativos aumentan en impacto y elegancia. Es una categoría de marcado esplendor, que aporta al evento un estilo único y especial.

Nivel concebido para aquellas parejas que desean un mayor nivel de personalización, elementos originales e impacto visual. Es una categoría superior a las anteriores en la complejidad del diseño y el impacto visual de la propuesta de decoración.

Categoría para eventos de élite, diferenciada por el alto preciosismo. De extremo refinamiento y majestuosidad, representa la calidad suprema dentro de los niveles decorativos.

Fotografía

Experimentados fotógrafos guiados por la pasión por este arte y una visión muy personal, se encargarán de captar instantes memorables para crear imágenes únicas e inspiradoras. No se necesitan fechas o motivos especiales, sólo el deseo de atesorar recuerdos con un valor que aumentará con los años.

Entre nuestras especialidades se encuentra la fotografía de eventos, particularmente de bodas, y sesiones fotográficas en exteriores para parejas y familias.