Bodas

Producto estrella de Aire de Fiesta. Nos especializamos en transformar los sueños de nuestras parejas en una realidad que pueda ser rememorada por siempre.

Decoración

Ofertamos cuatro modalidades con servicios asociados según nivel de distinción y complejidad.

Organización

Si está pensando en casarse en Cuba nuestro servicio de coordinación es su mejor inversión. Las bondades de nuestra Isla la convierten en un destino ideal para bodas, pero las características de las prestaciones, la ausencia de empresas especializadas en la certificación de proveedores, la limitada conectividad y tiempos de respuesta pueden convertir el proceso de organización en un verdadero dilema. Si bien el apoyo de familiares y amigos es un recurso valioso, su inexperiencia en la organización de eventos o su limitado conocimiento del mercado pueden conllevar riesgos. No hay segundas oportunidades para rehacer la boda, es por ello que un experto puede ser la diferencia entre una celebración exitosa o una que no cumpla con sus expectativas y su visión. 

Ofrecemos un servicio de coordinación integral, de Boda Tradicional, orientado fundamentalmente a la pareja que no vive en Cuba o a aquella que aun viviendo acá, no tiene tiempo para dedicarse por completo a organizar todos los detalles de su gran día. Tradicional, porque incluye el rol de nuestras coordinadoras desde el comienzo de la planeación de una boda típica, con todos los momentos que esta conlleva, desde la ceremonia hasta la fiesta y despedida a los novios hacia su luna de miel. A través de este servicio, nos convertimos en la mano derecha de los novios, ofreciendo asesoría y asistencia desde el mismo comienzo, presentamos propuestas de estilo y de diseño, sugerimos los proveedores que mejor se adecuen a sus requerimientos, lo acompañamos en el proceso de negociación, incluyendo asistencia para la revisión y firma de los contratos. Participamos también en la creación del presupuesto, el programa, el listado de invitados y su actualización. Tomamos parte en el ensayo de la boda, y durante el día del evento estamos presentes para conducir el montaje según el cronograma previsto, mediar con cada proveedor, personal de servicio e invitados, proponer planes alternativos en caso de imprevistos, y asegurar que cada detalle se corresponda con su visión. 

Lejos de convertirse en un cargo adicional e innecesario, este servicio de coordinación le permitirá sacar el mejor partido a su presupuesto, de acuerdo a las prioridades que haya fijado, sin que por ello se resientan otros aspectos de su celebración. Nuestra relación de trabajo con proveedores de experiencia asegurará los mejores precios y la calidad de los servicios, con el valor añadido de contar con una extensa base de vendedores que garantizará la solución inmediata ante cualquier imprevisto. 

*Además de la Coordinación de Boda Tradicional nuestro equipo puede ofrecerle Coordinación del Día o Coordinación de Gran Boda, conozca más de estos servicios contactándonos a través de comercial@airedefiestacuba.com

¿Encontró lo que busca?

Diseñe su boda ideal

Déjenos saber cómo sería su boda ideal. Elija temáticas, estilos, colores y más. Conozca estimados de precios.