Fiestas de Quince

Combinamos en nuestras propuestas la energía y frescura de esta etapa de la vida. Reinventamos esta tradición convirtiéndola en una celebración moderna y original al estilo de cada quinceañera.

Decoración

Ofrecemos varios niveles con propuestas que escalan en la complejidad del diseño. Armonizamos todos los elementos para alcanzar un resultado visual que sorprenda por su distinción y singularidad.

Organización

A través de este servicio nos convertimos en la mano derecha de los padres y de la propia quinceañera. Asistimos en la organización de la fiesta desde la fase de planeación proponiendo ideas, locaciones, realizando la negociación y reserva con todos los vendedores de los servicios que puedan necesitar y asegurando hasta el menor de los detalles. Nos encargamos de brindar también asesoría en la selección de la decoración y la personalización de cada elemento. Utilizamos nuestra red de contactos profesionales para asegurar las mejores condiciones, precios y un servicio de calidad. Durante la celebración, garantizamos el control minuto a minuto del programa previsto.

Más información sobre este servicio contactándonos a través de comercial@airedefiestacuba.com

¿Encontró lo que busca?

Diseñe su Fiesta de Quince ideal

Elija temática, colores, lugar, entretenimiento y más. Déjenos saber cómo sería su celebración ideal y conozca un estimado de precio.