Quiénes somos

Aire de Fiesta incluye a jóvenes profesionales, capacitados, entrenados y sobre todo apasionados por la organización y la decoración de eventos. Entusiasmo, creatividad, entrega y especialización son los rasgos que encontrará en todos los miembros de nuestro equipo, motivados siempre para generar soluciones a la medida.

El Equipo

Ailed
directora & fundadora

Abogada de profesión y con gran experiencia en el sector de los viajes, descubrió en la boda de su hermano su verdadera vocación: la organización y el diseño de eventos. Cinco años más tarde, y con miles de horas dedicadas a este proyecto, es hoy el corazón de Aire de Fiesta, su creativa más incansable  y su mayor crítica. Perfeccionista, guía, amiga, no hay detalle que se le escape, vocabulario que conjugue la palabra imposible o cachivache que no merezca ser comprado y modificado para formar parte de nuestra colección!

Emilio
director ejecutivo

Economista de formación y apasionado por los  números. Le encantan las reuniones de equipo, que las cuentas cuadren,  los plazos se  cumplan  y que no haya números rojos. Cuando no está trabajando puede que esté siguiendo el último partido del Real Madrid.

Gillian
community manager

Enamorada del complejo mundo de la Comunicación en el que se formó, prefiere habitualmente los espacios tranquilos y una PC conectada a Internet. Su jornada de estrategias, tendencias, nuevos artículos y publicaciones para redes sociales, no puede empezar sin un buen café!

Ingrids
atención a cliente

Con su paso por la industria del turismo y los viajes y su formación en Comunicación es toda una experta en múltiples áreas. Hace magia con su tiempo para, sin perder la sonrisa asegurarse de que cada cliente reciba la mejor atención. Su pasión no tan secreta: los zapatos!!

Jorge
coordinador/comercial

Proveniente del Teatro, combina su amor por el arte con la organización de eventos, y lo hace genial. La responsabilidad, dedicación y atención a los detalles son sus mayores fortalezas. Su mejor día? El que empieza con una sesión de gym.

Lissete
comercial

Certera, competente  y conocedora de los entresijos de este negocio, su vocación por la organización de eventos proviene de más de una década de experiencia en el sector hotelero.  Disfruta los proyectos bien ejecutados, recibir a sus amigos en casa y pasar sus vacaciones en la playa!

Michel
comercial

Su dedicación inicial a la medicina se traduce ahora en una entrega completa a sus clientes, a los que siempre inspira confianza y la demuestra luego con creces. Sus habilidades incluyen también la floristería y la alta cocina, si no estuviera aquí, seguramente sería chef!

Sheila
coordinadora

Dinámica, dulce, con grandes dotes para  organizar, es una excelente consejera y más que eso una aliada. Su formación contable se ha convertido en una gran ventaja para negociar y encontrar soluciones a la medida de sus clientes.  Su otra pasión? La moda!

Jennifer
asistente de coordinación

Si tuviera una varita mágica, no lo podría hacer mejor. Lo suyo es tramitarlo todo y asegurarse de que los pedidos de los clientes sean satisfechos. Emprendedora nata, no hay nada que no sea capaz de encontrar. Su mundo no sería ideal sin chocolate.

Sandra
diseñadora gráfica

Formada en Diseño Informacional, combina su tiempo en la oficina entre manuales, catálogos y diseño web, para asegurar que nuestros servicios lleguen siempre con la mejor imagen. Cuando no trabaja, está haciendo su magia de súper mamá!

Lisetica
diseñadora de eventos

Con una particular visión para los detalles, aplica su formación como arquitecta de manera constante y disfruta todos los estilos, porque la motivan a crear. Si el día se lo permite, lo más seguro es que se inspire dibujando bocetos de moda, su otra pasión.

Enildo
diseñador de eventos

Arquitecto, amante del dibujo y  las manualidades, ha encontrado en el diseño de eventos su otra vocación. Súper creativo, carismático, filósofo a ratos e infatigable siempre. En sus ratos libres prefiere pasar tiempo con los amigos, de esos que tiene a montón!

Jesús
florista

Amante del color, las texturas  y lo natural, sus manos crean obras de arte y a qué velocidad! Con una sonrisa permanente, nunca se amilana, sea cual sea el reto. Es capaz de complacer y sorprender en la justa medida. La comida saludable y el ejercicio diario, son los secretos de su eterna juventud!

Rafa
jefe de montaje

Ingeniero de pies a cabeza, le encantan los retos que impliquen construir, armar, ajustar. Como de baterías recargables, su energía no se agota nunca.  Resuelto y dinámico, pareciera haber nacido responsable de un equipo de trabajo. Lo que nunca le falta? Un buen motivo para reír y celebrar.

La formación, experiencia y la compenetración de unos y otros, se hará notar en cada paso del camino, sea cual sea el servicio que nos haya contratado o el evento que desee realizar. Su proyecto contará siempre con la atención de todos los miembros del equipo, en el que se incluye también un especial grupo de montadores, que trabajarán como mecanismo de relojería, sin dejar nada al azar.

Questions?

If you have any questions, or you are ready to start planning your dream event, please contact us. 
+53 58359595  +53 25859595- +53 72038902 comercial@airedefiestacuba.com