Cumpleaños Infantiles

Con propuestas que se ajustan a cualquier temática, nuestras celebraciones infantiles se conciben para adaptarse a los requerimientos de padres y chicos. Con diseños novedosos, producciones manuales totalmente personalizadas y servicios a la medida, cada celebración se convierte en una oportunidad para explorar la creatividad.

Organización

El servicio de coordinación para celebraciones infantiles está concebido para adaptarse a los requerimientos de padres y niños, independientemente de su edad. Asistimos a la planeación desde las primeras ideas, sugiriendo estilos, temas y locaciones. Proponemos y gestionamos todos los servicios que puedan necesitar incluyendo catering especializado en menús infantiles, pastel, mesa de dulces, invitaciones, fotografía, juegos y animaciones. Durante la celebración nos aseguramos de controlar el programa de la fiesta minuto a minuto y de guiar a los invitados de inicio a fin.

Decoración

Ofrecemos servicios de decoración y ambientación, personalizados, para fiestas infantiles. Con una concepción novedosa y un amplio uso de producciones manuales, nuestras propuestas se alejan de diseños tradicionales. Concebidas para adaptarse a cualquier espacio y tematización, cada celebración se convierte en una oportunidad para explorar la creatividad, utilizando materiales naturales y artesanales.

¿No encontraste lo que buscas?

Diseña tu Cumpleaños ideal

Elige temática, colores, local, entretenimiento y más. Dinos cómo sería tu evento ideal y conoce un estimado de precio.