¿Cómo lo hacemos?

Asumimos el desafío de regalar experiencias bien diseñadas, elegantes, personalizadas e inolvidables.

Tenemos procesos de trabajo y ejecución probados, que producen resultados exitosos y confiables para cada evento.

Para un evento especial

Exclusividad

1

Exclusividad

Ofrecemos una amplia gama de posibilidades
para organizar y decorar eventos personalizados.
A partir de la visión inicial del cliente nuestros diseñadores y decoradores conciben ambientes exclusivos que se distinguen por la belleza, el buen gusto y la elegancia. Ponemos a su disposición recursos de la más alta calidad, ajustados a la temática de su preferencia y la emoción que usted desee transmitir.

Soluciones efectivas

2

Soluciones efectivas

Los clientes pueden acceder a nuestros servicios de decoración y organización en cualquier etapa en la que se encuentre su proyecto: desde el momento inicial o ya avanzada su planificación. Nos adaptamos al plazo del que usted disponga para crear propuestas ingeniosas y a la medida que satisfagan sus expectativas.

Accesibilidad

3

Accesibilidad

La relación calidad-precio de nuestros servicios constituye un valor altamente reconocido por quienes nos contratan. Nuestros servicios, aunque élites, tienen en cuenta la diversidad de clientes y se cotizan con flexibilidad.

Experiencia profesional

4

Experiencia profesional

Somos un equipo multidisciplinario con un exitoso trabajo, avalado por la confianza de prestigiosas empresas y personalidades a nivel nacional e internacional. Nuestro historial de eventos confirma la profesionalidad de nuestras propuestas, orientadas a lograr un ambiente armónico y distinguido con el que se identifique el cliente.

Fases generales para cada proyecto:

Bienvenida

Desde su primer contacto a través de nuestro sitio web, página de Facebook, o correo electrónico, le asignaremos un especialista comercial que le enviará la información general de los servicios que ofrecemos y los datos que necesitamos para comenzar a procesar su solicitud.

Bienvenida

Entrevista

Durante la entrevista definiremos los servicios que requerirá de nuestro equipo, el perfil de su celebración, la locación, el estilo, nivel, paleta de colores, presupuestos, entre otros. Se realizarán tantas entrevistas como la complejidad del evento lo demande y en el caso de clientes que residan fuera de Cuba, la comunicación podrá aprovechar el correo electrónico, el chat o la videoconferencia, para garantizar que la distancia nunca sea un obstáculo.

Entrevista

Gestión

Servicio de Decoración: una vez definido con su especialista comercial el nivel de decoración, le serán presentadas las propuestas de diseño y si la complejidad del proyecto lo requiere, se fijarán entrevistas con el equipo creativo, integrado por decoradores, diseñadores y floristas.

Servicio de Organización: una coordinadora asegurará que reciba asesoría constante en cada detalle del evento. De acuerdo al nivel contratado, le asistiremos en la elección y contratación de locaciones, decoración, catering, estilistas, entretenimiento, fotografía, video, alquiler de autos, así como cualquier otro proveedor que su evento necesite.

Servicio de Fotografía: nuestros fotógrafos le ayudarán a definir los mejores horarios y espacios para lograr un resultado de alto valor artístico. Así mismo, desarrollarán el estilo de trabajo en correspondencia con el concepto general del evento o sesión fotográfica.

Gestión

Despliegue

Durante el evento, tendrá de manera permanente la presencia de su especialista comercial, así como el jefe de diseño del proyecto, asegurando que todo transcurra sin contratiempos. El día señalado está previsto para que usted disfrute una experiencia inolvidable.

Despliegue