¿Cómo lo hacemos?

Asumimos el desafío de regalar experiencias bien diseñadas, elegantes, personalizadas e inolvidables.

Tenemos procesos de trabajo y ejecución probados, que producen resultados exitosos y confiables para cada evento.

Fases generales para cada proyecto:

Bienvenida

Desde su primer contacto a través de nuestro sitio web, página de Facebook, o correo electrónico, le asignaremos un especialista comercial que le enviará la información general de los servicios que ofrecemos y los datos que necesitamos para comenzar a procesar su solicitud.

Bienvenida

Entrevista

Durante la entrevista definiremos los servicios que requerirá de nuestro equipo, el perfil de su celebración, la locación, el estilo, nivel, paleta de colores, presupuestos, entre otros. Se realizarán tantas entrevistas como la complejidad del evento lo demande y en el caso de clientes que residan fuera de Cuba, la comunicación podrá aprovechar el correo electrónico, el chat o la videoconferencia, para garantizar que la distancia nunca sea un obstáculo.

Entrevista

Gestión

Servicio de Decoración: una vez definido con su especialista comercial el nivel de decoración, le serán presentadas las propuestas de diseño y si la complejidad del proyecto lo requiere, se fijarán entrevistas con el equipo creativo, integrado por decoradores, diseñadores y floristas.

Servicio de Organización: una coordinadora asegurará que reciba asesoría constante en cada detalle del evento. De acuerdo al nivel contratado, le asistiremos en la elección y contratación de locaciones, decoración, catering, estilistas, entretenimiento, fotografía, video, alquiler de autos, así como cualquier otro proveedor que su evento necesite.

Servicio de Fotografía: nuestros fotógrafos le ayudarán a definir los mejores horarios y espacios para lograr un resultado de alto valor artístico. Así mismo, desarrollarán el estilo de trabajo en correspondencia con el concepto general del evento o sesión fotográfica.

Gestión

Despliegue

Durante el evento, tendrá de manera permanente la presencia de su especialista comercial, así como el jefe de diseño del proyecto, asegurando que todo transcurra sin contratiempos. El día señalado está previsto para que usted disfrute una experiencia inolvidable.

Despliegue