Lugares con encanto para la boda: La Campana

30 de noviembre de 2017 | 1

 garden wedding venues in havana

Como habíamos prometido, acá les dejamos la segunda entrega de nuestra serie Lugares con encanto para la boda. Cuba se precia de ser un verano permanente y por ello escogimos para hoy un sitio bien especial: La Campana!

Ubicada en el municipio habanero La Lisa y por ende, apartada (aunque no tanto) del centro de la capital y el bullicio de una gran urbe como la nuestra, La Campana es ideal para ceremonias, cócteles y cenas al aire libre.

Pródiga en belleza natural, desde la propia entrada, nos topamos con un jardín perfectoooo para la ceremonia de bodas. Adaptarlo al estilo del enlace, utilizando elementos decorativos más románticos, elegantes, o por el contrario rústicos o vintage es solo cuestión de inspirarse y aplicarse (para eso estamos nosotros!)

garden wedding venues in havana

Para el cóctel, la cena o la fiesta, la piscina y los espacios que la rodean son más que adecuados, no sólo por el resultado visual que puede alcanzarse con toques de deco, sino porque allí coinciden zonas techadas que pueden convertirse en un Plan B en caso de lluvia.

garden wedding venues in havana

garden wedding venues in havana

Otra opción para la cena de bodas o para la propia ceremonia, es el área que se ubica en el fondo de la instalación, con muchísimo espacio disponible, hasta para 100 invitados.

garden wedding venues in havana

Lo ideal, en nuestra experiencia, es escoger La Campana para bodas de hasta 60 invitados, cifra que permite  asegurar un plan alternativo en caso de lluvia. Si tienen la certeza de que el clima se comportará, podrían considerarla hasta para 100 invitados, pero como dicen los abuelos, es mejor precaver….

En un caso o en otro, el encanto de este lugar radica principalmente en la naturaleza que lo rodea y que a veces resulta difícil encontrar en otros lugares de la ciudad.

garden wedding venues in havana

Si a ello le añadimos un buen servicio y precios asequibles, es sin dudas una opción a tener en cuenta, especialmente en el 2018 cuando las tendencias de bodas apuntan a estilos bien verdes! Si los jardines, el aire libre y la elegancia de lo natural es lo que amas, La Campana puede ser TU lugar.

garden wedding venues in havana

Te animas?

Fotos: Iván Botello y Julio Alvite para Aire de Fiesta Cuba

Lugar: La Campana

Compartir:
Artículos relacionados
Comentarios | 1