Tocados con flores, diademas, coronas, look perfecto para boda primaveral!!

17 de abril de 2017 | 0

havana cuba bride floral crown

Seguimos en clave primavera, compartiendo tips para las novias que se han decidido  a celebrar su matrimonio en esta alegre y colorida etapa del año.

Hoy llegamos con la siempre difícil decisión de qué accesorios utilizar para el cabello. Y la propuesta que traemos es muy simple: coronas de flores!!!

Naturales o con flores de seda, aunque la primera opción es la preferida por nuestro equipo, con ambas puede lograrse un resultado muy favorecedor y a la vez armonizar con el ramo o los arreglos florales que hayan dispuesto para la ceremonia.

 havana cuba beach wedding bride floral

Con el cabello suelto o semi-recogido, con flores variadas y llamativas o en una única paleta de color, las variantes para hacer de la corona o diadema de flores el principal accesorio de la novia en su gran día son interminables.

 havana cuba wedding floral bride

Algunas las preferirán más pequeñas, con diminutos capullos, minirosas, o gipsofilia y otras novias en cambio favorecerán los arreglos más elaborados.

havana cuba wedding floral bride

havana cuba wedding floral bride

Y aunque pudieran parecernos exclusivas de bodas de jardín, también funcionan a las mil maravillas en ceremonias playeras y hasta  en espacios más formales, todo dependerá del estilo por el que se decidan. Se atreven a probar?

havana cuba wedding floral bride

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir:
Artículos relacionados
Comentarios | 0