Coordinador de Bodas: Una apuesta segura!!!

7 de abril de 2017 | 2

Muchas de las chicas sueñan desde niñas con el día de su boda y visualizan cada pequeño detalle, desde el vestido perfecto hasta el bouquet, pero incluso aquellas que no fantasean con los preparativos hasta que tienen un anillo de compromiso en sus manos anhelan dedicarse personalmente a hacer realidad su día especial. Y sí, organizar tu boda puede resultar apasionante, romántico incluso, pero dirigir todas tus energías a este único objetivo durante varios meses sin abandonar tu trabajo y tus obligaciones,  puede resultar más complejo de lo que inicialmente pueda parecer.

havana cuba advantages of a wedding planner

Las ventajas de contratar un coordinador de bodas profesional son varias y aunque la recomendación llegue de cerca :),  no es menos cierto que cuando hablamos de nuestra boda no contamos con muchas oportunidades para hacerlo bien, es un único día cuyo recuerdo seguirá con nosotras y nuestros invitados por siempre.Para las novias que aún se preguntan por qué deberían delegar la organización de su boda a un profesional, acá les comentamos algunas de los privilegios de los que podrían beneficiarse de tomar partido por este servicio. 

Un coordinador de bodas se hace cargo de todo el proceso de planeación y ejecución, es la persona que se encargará de guiarte y asistirte paso a paso hasta hacer realidad tu visión. Si bien el apoyo de amigos y familiares es un recurso valioso, su inexperiencia en la organización de eventos puede conllevar riesgos. No hay segundas oportunidades para rehacer la boda, es por ello que un experto puede ser la diferencia entre una celebración exitosa y otra que no cumpla con tus expectativas. Pero más allá de las habilidades organizativas de esos amigos o familiares deseosos de ayudar, al apoyarte en ellos para asegurar la logística de este día puedes estarlos privando de disfrutar exclusivamente los momentos de la boda, la magia de la ceremonia o el primer baile, al tener que estar al mismo tiempo pendientes de los miles de detalles que requerirán su atención.

Desde otro punto de vista, para todas ustedes que desean oficializar su unión en Cuba, aunque las bondades de nuestra Isla la convierten en un destino ideal para bodas, la ausencia de empresas especializadas en la certificación de proveedores, la limitada conectividad y tiempos de respuesta pueden complejizar la organización si no se cuenta con el apoyo de alguien con experiencia en la solución de problemas y la búsqueda de alternativas, y que conozca sitios, vendedores y vericuetos, porque su labor es precisamente hacerse cargo de todo!!!

havana cuba advantages of a wedding planner

Y sí, coincidimos en que planear es apasionante, y ninguna novia debería desaprovechar la oportunidad de tener su día soñado y de involucrarse en cada detalle personalmente. Pero por qué no delegar las labores más estresantes en manos de un experto? Dudas en cuanto al estilo, las flores, la etiqueta, el presupuesto, los horarios, las locaciones más adecuadas, la agenda de citas? De todos estos temas y muchísimos otros se hará cargo el coordinador de bodas, pues al involucrarlo desde el inicio de la planeación podrás tomar ventaja de su experiencia en todas las áreas, de sus contactos y descuentos preferenciales con los vendedores y especialmente de su capacidad para prever posibles situaciones y evitar así futuros problemas.

Al final, lejos de convertirse en un cargo adicional e innecesario, este servicio te permitirá sacar el mejor partido a tu presupuesto y disfrutar el proceso en lugar de estresarte a cada paso. Un coordinador de bodas estará siempre ahí para ti, para ayudarte, guiarte y sobre todo para hacer que ese día gire en torno a ti!

Compartir:
Artículos relacionados
Comentarios | 2