Bodas mar

Bodas de algodón para Sheila y Emilio

23 de marzo de 2017 | 1

Hace dos años Sheila y Emilio confiaron en ADF para realizar su boda. Suponían que iba a ser un día especial (de hecho, lo fue!!!!!!!!) pero lo que no sabían era que muy pronto iban a estar del lado de acá, proponiendo ideas y calmando inquietudes de parejas ansiosas y enamoradas, así como ellos. Por estos dos años de optimismo, de romance, aventura y compromiso, de trabajo compartido y de amor, acá les llega el regalo de nuestro equipo!!!!!!

 Havana sea inspired wedding

El comienzo de esta historia fue menos tradicional que las que acostumbramos a oír, la chica conoce al chico, lo mira, lo saca a bailar, lo enamora, y termina proponiéndole matrimonio. Hasta ahí todos de acuerdo J La controversia llegó cuando las campanas de boda empezaron a sonar y había que decidir si una ceremonia playera o de ciudad, un estilo elegante o con vibras más relajadas, una boda en espacios abiertos o en interior… y como la especialidad nuestra es hacer coincidir expectativas y motivaciones, qué mejor idea que convertir el jardín de La Divina Pastora en un verdadero oasis para amantes del mar?

Havana sea inspired wedding

Ambiente de jardín, pero con la mejor vista a la bahía que se pueda tener, colores tropicales combinados con ese azul característico de los mares de Cuba y pequeños detalles de esos que convierten una decoración en un verdadero éxito, estrellas de mar, caracolas, conchas, aquí y allá, dejando su huella en cada invitado.

Havana sea inspired wedding

havana sea inspired wedding

havana sea inspired wedding

havana sea inspired wedding

Lo mejor de la tarde? Los novios, sin dudas!!!! Amantes y amigos, sonrientes y con los nervios bien ocultos, sólo visibles para los más allegados… y atentos a todo, no hubo detalle que se le escapara a esos dos!

havana sea inspired wedding

Hoy, 2 años más tarde, revisar fotos, retomar historias y hacer planes para el futuro ya no es sólo trabajo de pareja. Ahora, dentro de Aire de Fiesta, se entregan y conciben miles de ideas para que otros novios puedan hacer realidad sus sueños de boda!Enhorabuena, chicos! Y que el amor que nos une, a ustedes y a nosotros, no termine nunca!!! Feliz Aniversario!!!

havana sea inspired wedding

Decoración: Aire de Fiesta Cuba

Fotos: Ivan Botello, Estudios Aire

Compartir:
Artículos relacionados
Comentarios | 1