Bodas mar, playa, rústico

Bodas Reales: Yaima y Rizá, una historia junto al mar

14 de febrero de 2017 | 1

El pasado diciembre, casi cerrando el 2016, fuimos testigos y cómplices de la unión de la ex voleibolista y modelo cubana Yaima Ortiz y su pareja Rizá, en una ceremonia muy emotiva, realizada a la vista de la Bahía de La Habana.

Yaíma, con su sencillez, elegancia natural y alegría contagiosa, lució como una verdadera diosa, salida del mar.

havana nautical wedding blue dress

havana nautical wedding bride bouquet

havana cuba nautical wedding

havana nautical wedding rings

havana nautical wedding blue bride dress

havana nautical wedding bride blue dress

havana nautical wedding

La Divina Pastora resultó una locación  especial, en la que novios e invitados disfrutaron de una ceremonia diferente, seguida de muchas sorpresas. Un barco de madera diseñado y producido para el momento del Sí quiero, hizo un guiño a  la pasión de ambos por el océano y la cercanía de Rizá a la náutica. La entrada de Yaíma, acompañada de su mamá,  emocionó a todos los presentes, y el tradicional Ave María en la voz de la cantante Haila María Mompié puso una nota conmovedora a la ceremonia de unión de los novios.

 havana nautical wedding la divina pastora

havana nautical wedding

havana nautical wedding la divina pastora

havana nautical wedding

En los espacios del jardín fueron concebidos absolutamente todos los ambientes, delimitados por la intencionalidad de la decoración en cada zona, con un estilo marcadamente marinero. El mar, tan cercano a ambos en La Habana y Estambul, fue integrado de manera vital en el inicio de esta nueva historia de amor como esposos.

havana nautical wedding wooden boat

havana nautical wedding photocall

Para la recepción posterior a la boda, mesas bajas dispuestas en acertadas mini-salas permitieron el rencuentro de viejos amigos. La selección de centros de mesa incluyó faroles y arreglos florales bajos, trabajados con cuerdas y nudos marineros.

havana nautical wedding centerpieces

havana nautical themed wedding

La elección de un estilo buffet con estaciones de comida y bebida en el jardín, contribuyó al ambiente distendido de la tarde. Cada estación y barra, simulaba un pequeño barco, con sus tonos blancos y azules, salvavidas, redes, velas, remos…

havana nautical themed wedding

Estructuras de madera, barriles, anclas, guirnaldas que iluminaron los espacios a la caída de la tarde, cada elemento de la propuesta se integró armoniosamente con el resto para regalar una verdadera velada con aires marineros a la vista majestuosa de la bahía de la Habana.

havana nautical themed wedding

havana nautical themed wedding

Yaima y Rizá, risueños y enamorados, disfrutaron cada momento de la tarde y la noche, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

havana nautical themed wedding

havana nautical themed wedding

Y para la fiesta, la sorpresa de la noche llegó de la mano de Orishas, el popular grupo cubano que tras muchos años fuera de la escena nacional, regresó con una presentación en vivo.

 havana nautical themed wedding

havana nautical themed wedding orishas music

Un día de sorpresas, buenas sorpresas, y de mucho amor, en el que cada invitado y hasta nuestro equipo, se fue a casa con un pedacito de luz, de esta Isla Bella.

 

Organización, decoración y flores: Aire de Fiesta Cuba

Estilista de la novia: Edgardo Navarro

Cake: Kirocake Cuba

Fotografía: Estudios Aire

Video: Producciones Almendares

Guardar

Guardar

Compartir:
Comentarios | 1